Antes de realizar la contratación, es necesario haber leído y aceptado el aviso legal.
En esta página web usted va a contratar el seguro de garantía mecánica con COVEA FLEET, S.A., a través de la mediación de Proyectos y Seguros, S. A. Correduría de Seguros:
IDENTIDAD DEL ASEGURADOR
La Entidad Aseguradora en este contrato es COVEA FLEET, S.A., con domicilio social en : rue Henry Champion 72035 Le Mans Cedex 1(Francia). Matriculada en el RCS de Le Mans bajo el número B 342815339.
AUTORIDAD DE CONTROL DEL ASEGURADOR
El control de la actividad de la Entidad Aseguradora COVEA FLEET, S.A. corresponde en Francia a l’Autorité de Contrôle Prudentiel (secteur assurance); y en España a la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda.
Covéa Fleet, S.A. actúa en libre prestación de servicios en España, con la autorización de la DGSFP, Clave L0571.
EPSOM Consultores, S.L., es la Agencia de Suscripción de Covéa Fleet, S.A. en España, domiciliada en la Avda. de Europa, 14 – 28108 Alcobendas (Madrid) . Tél. 911890532 – Fax : 911890536 – e-mail :administracion@covea-epsom.es
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa de que el presente website es propiedad de Proyectos y Seguros, S.A. Correduría de Seguros, con domicilio social en:
C/ Badajoz, 35 Móstoles - 28931 Madrid. Tel: 91.645.81.88 Fax: 91.646.48.33
e-mail: informacion@proyectosyseguros.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 333, Folio 66, Inscripción 1ª, Hoja 64257/ CIF. A78097177 Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con NC J67 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 del 17 de Julio. En la página web de la Dirección General de Seguros Y Fondos de Pensiones (https://www.dgsfp.meh.es/Mediadores/PUICCAA.asp) podrá comprobar la vigencia de la autorización administrativa para actuar como correduría (Clave de Inscripción registro J0067)
1. INDEPENDENCIA PROFESIONAL
De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, como corredores de seguros, la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por esta Correduría, la cual, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, ha propuesto el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado, y con una aseguradora líder en este tipo de seguros.
2. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De acuerdo con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 implantado, Proyectos y Seguros tiene a su disposición un servicio interno de atención al cliente para la resolución de las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar (C/ Badajoz 35, 28931- Móstoles (Madrid). Tel.: 916458188 Fax: 916458809 E-mail: calidad@proyectosyseguros.com
Asimismo le manifestamos, de acuerdo con la legislación vigente, que esta Correduría dispone de un Servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación (C/ La Paz 2, Bajo 36202 – Vigo (Pontevedra). Tel: 986 485 228 Fax: 986 485 653 E-mail: atencioncliente@inade.org Web: www.inade.org
3. NORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS
Proyectos y Seguros integrará los datos de carácter personal facilitados en ficheros automatizados de su responsabilidad. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, Proyectos y Seguros garantiza el derecho de los interesados a revocar el consentimiento otorgado para su uso, a ejercer sobre ellos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación. Para cualquiera de estas acciones, el interesado deberá enviarnos un correo electrónico a lopd@proyectosyseguros.com o solicitud por escrito a las oficinas centrales de Proyectos y Seguros en C/Badajoz 35 28931 Móstoles (Madrid).
Si los datos facilitados corresponden a personas distintas, el Solicitante / Tomador se compromete a informarle sobre estos puntos, facilitándole, si fuese necesario, una copia del presente documento firmado.
4. AUTORIZACIÓN AL OFRECIMIENTO DE OTROS PRODUCTOS (Solo personas físicas)
El Solicitante / Tomador autoriza expresamente, al uso y conservación de sus datos de carácter personal para el ofrecimiento de otros productos o servicios de Proyectos y Seguros, S. A., así como a la cesión de los mismos, a Entidades Aseguradoras con la finalidad de obtener la tarificación y la tramitación de siniestros.
5. JURISDICCIÓN
Las relaciones establecidas entre Proyectos y Seguros y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Proyectos y Seguros y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversia y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).
6. DERECHO DE DESISTIMIENTO
1. El Asegurado dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna.
2. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.
3. El asegurado que ejerza el derecho de desistimiento lo habrá de comunicar a COVEA FLEET en los términos previstos por la póliza de seguro, antes de que finalice el plazo correspondiente, por un procedimiento que permita dejar constancia de la notificación de cualquier modo admitido en Derecho. Se considerará que la notificación ha sido hecha dentro de plazo si se hace en un soporte de papel o sobre otro soporte duradero, disponible y accesible al destinatario, y se envía antes de expirar el plazo.
4. El asegurado que ejerza el derecho de desistimiento solamente estará obligado a pagar el servicio realmente prestado por el proveedor de conformidad con el contrato, hasta el momento del desistimiento.
5. COVEA FLEET reembolsará al consumidor a la mayor brevedad, y dentro de un plazo máximo de treinta días naturales, cualquier cantidad que haya percibido de éste con arreglo a lo establecido en el contrato a distancia, salvo el importe mencionado en el apartado 4. Dicho plazo se iniciará el día en que el proveedor reciba la notificación del desistimiento.
7. Cualquier reticencia, falsa declaración, omisión o inexactitud realizada intencionadamente sobre el riesgo a asegurar, entrañará la anulación de la garantía y por lo tanto del contrato de seguros